LÍNEAS DE UNIÓN

$1,500,000.00

La Fundación Cerámica Italia informa a todas las personas interesadas en adquirir obras de la Galería Zulima que el costo de envío NO se encuentra reflejado en el valor de venta. Dicho costo será asumido por el comprador o podrá recibir la obra desde las instalaciones del Teatro Zulima Cúcuta (Av. 5 #9-25 Centro Cúcuta).

Disponibilidad: 1 disponibles (puede reservarse)

SKU: 001 Categoría:

Es un dibujo en escultura tridimensional, hecha con varillas de hierro, unidas a puntos de soldadura.
Esta simboliza la unión y reconciliación entre las víctimas de las minas antipersona y los grupos armados…Dejo el material a la vista en voz de rechazo a estos actos de guerra. Esta obra invita a la reconciliación de la sociedad en general.
Att. Autor.

1 Metro x 60 cm

Escultura En Dibujo Tridimensional

Soporte