ABORIGENIA

$800,000.00

La Fundación Cerámica Italia informa a todas las personas interesadas en adquirir obras de la Galería Zulima que el costo de envío NO se encuentra reflejado en el valor de venta. Dicho costo será asumido por el comprador o podrá recibir la obra desde las instalaciones del Teatro Zulima Cúcuta (Av. 5 #9-25 Centro Cúcuta).

Disponibilidad: 1 disponibles (puede reservarse)

SKU: 011 Categoría:

Un rostro de aborigen representando los pueblos originarios… El universo de fondo, en colores vivos, y el rostro del indígena en primer plano en tonos grisáceos, cabe destacar que esta obra fue premiada con el primer puesto, en la exposición del Museo de la Memoria (sede secretaria de cultura municipal) en el Marco de la primera versión del evento expositivo «Pintura rápida» del año 2017, organizado por la Fundación el Pilar en dirección del Maestro Luis Miguel Brahim.
Att: Autor.

60 cm X 90 cm.

Mixta, acrílico al frío (pincel ) + laca (aerógrafo)

Soporte