EL TEATRO ZULIMA SE VISTIÓ DE GALA CON LA FILARMÓNICA JOVEN DE COLOMBIA

El pasado 16 de Julio, la Fundación Cerámica Italia, junto con la Fundación Bolívar Davivienda y la Gobernación del Norte de Santander, hicieron posible el concierto de la Filarmónica Joven de Colombia en el Teatro Zulima.

Luego de una gira por Colombia visitando nueve ciudades, la Filarmónica Joven de Colombia tuvo estadía en la Ciudad de Cúcuta. Con 75 músicos en escena, se dio inicio a lo que sería uno los mejores conciertos presentados en el Teatro Zulima.

Llegada las once de la mañana, las puertas del Teatro fueron abiertas a las escuelas de música de la Ciudad. Grandes y chicos, inscritos en la lista de invitados y presentando la boleta, asistieron cumplidamente a lo que sería el ensayo de la presentación de la noche. Muchos aplausos, y euforia se vivió en las horas de la mañana, pues el ensayo mostraba con gran expectativa lo que sucedería horas más tarde.

La noche llegó y la emoción junto a ella. Los invitados iniciaron su llegada a las 6:30 de la noche, para lo que sería el concierto de las 7:30 PM, registrándose en base de datos de invitados seguían al auditorio. 575 personas tuvieron asiento en el auditorio, llegando al límite de aforo que éste asumía. Por lo que se habilitó la galería del Teatro Zulima con proyección del concierto en vivo, para los asistentes que no tuvieron lugar en el audiotorio.

Los espectadores se dejaron llevar por la magnífica música de la filarmónica, y el concierto se llevó con gran exaltación de los asistentes y orgullo de los organizadores, tomando lugar como uno de los mejores conciertos ofrecidos en el Teatro Zulima.

Vive Cultura, vive Teatro Zulima.

CLAUDIA GARZÓN ORTEGA

COORDINADORA DE LA FUNDACIÓN CERÁMICA ITALIA.

MARILYN BOTIA.

PRACTICANTE DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA FUNDACIÓN CERÁMICA ITALIA.