Remodelación del Teatro Zulima

El emblemático Teatro Zulima se sometió hace unos meses a una meritoria remodelación. Luego de que todos sus directivos estuvieran de acuerdo con el trabajo que se llevaría a cabo, a mediados del mes de diciembre de 2015 inició la remodelación, la cual se tardaría sólo dos meses para culminarla.

Gracias al aporte de Cerámica Italia S.A, de la Gobernación del Norte de Santander e ingresos de la Fundación Cerámica Italia, fue posible la remodelación de los pasillos de circulación para los camerinos de los tres niveles, el resane y pintura general del Teatro, instalación de aire acondicionado en sala de galerías y camerino del primer nivel, reemplazo de uno de los aires del auditorio el cual llevaba en funcionamiento 60 años aproximadamente, reposición de cerámica y regeneración de escaleras que dirigen a los camerinos, mantenimiento a los aires acondicionados en general, impermeabilización del techado del teatro y construcción de un cuarto para mantenimiento.

Los proyectos que se plantearon para el año 2015 se realizaron con rotundo éxito, gracias a la  administración de los directivos y coordinación de Claudia Garzón Ortega quien es la encargada de la Fundación Cerámica Italia. Para el año 2016 se planteó llegar a unos objetivos más altos que el año anterior para el mejoramiento del Teatro, como la instalación de la Planta eléctrica, restructuración de las sillas del auditorio, estudios de la acústica, instalación de rieles para el salón de galerías. Es de esta manera donde se impulsa el trabajo de la Fundación Cerámica Italia para ofrecer un mejor teatro a la Ciudad.

La invitación es para todos los guardianes de marca a que apoyen al Teatro Zulima asistiendo a nuestros eventos con entrada libre organizados por la Fundación Cerámica Italia, los cuales son realizados con el fin de ofrecerles un lugar ideal para compartir en familia, donde nuestra mayor satisfacción es tener un aforo total.

Recuerda que:

Vive cultura, vive Teatro Zulima.