JUGUEMOS AL TEATRO

Aprende jugando con el Teatro Zulima. Un programa dirigido a niños de 7 a 10 años, que se encuentren en grado segundo hasta quinto. El proyecto, busca estimular las habilidades artísticas a través del juego, resaltando la importancia de las mismas en la vida de las personas. Los niños podrán disfrutar de una experiencia enriquecedora, que contribuye en la percepción que  tienen de su entorno cultural.

A medida que se realiza un recorrido por el teatro, los guías exponen a los niños datos importantes de la historia del teatro, como fue recuperados y  la importancia de las expresiones artísticas y la profesión de los artistas: canto, danza, música, teatro.
Al final del recorrido, los niños tendrán la oportunidad de subirse al escenario y ser artistas. Podrán utilizar: Trajes, mascaras,  telas, caballos, espadas, coronas, entre otros elementos que les facilitamos.

Nuestra Galería

_MG_9025.jpg