MIÉRCOLES DE CULTURA

En cumplimiento de nuestra razón social que está orientada a la promoción Y creación de espacios culturales y educativos que exalten el talento de la región, Nace MIERCOLES DE CULTURA, un programa con valores culturales y obras artísticas para los Cucuteños, trayendo espectáculos reconocidos a nivel regional y nacional, de esta forma, nos hemos convertido en el primer Centro Cultural de la Región.

Asimismo con la participación de artistas, fortaleciendo los grupos y promoviendo el desarrollo, el rescate de expresiones artísticas y culturales, generando así un gran impacto social en la región con las personas menos beneficiadas y de diferentes sectores.
Con el eje entorno al cual trabaja el proyecto, y hacer visible la actividad que puede ser desarrollada en el teatro Zulima ofreciendo el espacio con un propósito de formación de públicos especialmente con la población infantil, fortalecimiento de identidad y sentido de pertenencia.

Este programa liderado por la fundación cerámica Italia realiza este año 2016 su quinta edición, gracias al apoyo de la Gobernación de norte de Santander a través de la secretaria de cultura, y empresas privadas de la región.

Nuestra Galería

_MG_9025.jpg